domingo, 27 de mayo de 2012

Por fin…




Pues por fin, después de mucho tiempo queriendo hacerlo, estoy iniciando con mi blog, yo he entrado en esta aventura culinaria gracias a muchos otros blogs y páginas en internet de personas que comparten su experiencia en la cocina y yo he decidido compartir la mía, es una forma de agradecimiento, espero que a alguien le sirva lo que plasme aquí, todo está hecho con amor, he descubierto una nueva pasión!!! quien iba a pensar que de Arquitecta en México iba a terminar en la cocina en España...y lo mejor de todo, adorándola!!! Mi inspiración? mi familia, ellos son el impulso por superarme cada día....no hay mejor recompensa que verlos sonreír y comer bien!!



Tan en serio me lo estoy tomando, que pienso dedicarme profesionalmente a esto, aunque de momento, es una meta algo lejana, mis hijos son pequeños y no tengo el tiempo necesario para prepararme, pero en la cabeza está! y visualizarte en ello es importante.



Agradezco a toda la gente que me quiere y me ha animado a hacerlo... a creer un poco más en mi, a veces me pongo límites, y vida solo hay una....como dijo mi amiga Elvira ¿qué puede pasar? que no funcione? pues no pasa nada.... cuando existe la oportunidad de hacer lo que nos gusta hay que aprovecharla, vida solo hay una...así que ahí voy!! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario